• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Un municipio de Navarra construirá una pista de pádel y mejorará el campo de fútbol

Ambos proyectos se encuentran recogidos en los Presupuestos de Navarra 2023, aprobados este jueves. 

Fustiñana tiene previsto culminar la pavimentación de los alrededores del campo de fútbol. CEDIDA
Fustiñana tiene previsto culminar la pavimentación de los alrededores del campo de fútbol. CEDIDA

El PSN-PSOE de Fustiñana ha informado este viernes en una nota de prensa de que la localidad contará pronto con una nueva instalación deportiva y mejorará otra ya construida. Concretamente, se trata de la edificación de una pista de pádel y la finalización del pavimento perimetral del campo de fútbol. Ambos proyectos están recogidos en los Presupuestos Generales de Navarra 2023, aprobados este jueves. Y se destinará una cuantía de 30.000 euros para cada uno de ellos. 

Según el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Fustiñana, Carlos Vitas, “siempre es una buena noticia escuchar y hacer realidad las reivindicaciones de las y los vecinos, y gracias a la colaboración estrecha con el Gobierno de Navarra y el Grupo Parlamentario, los socialistas lo podemos hacer realidad”.

“Con las partidas presupuestarias aprobadas, ahora, esperamos el compromiso y la ejecución en plazo por parte del equipo de gobierno. Se trata de mejorar nuestro pueblo, y esta, es una de las fórmulas”, ha insistido Vitas.

El grupo municipal del PSN-PSOE en el Ayuntamiento también ha aprovechado el comunicado para valorar de manera positiva la resolución del TSJN por la que se deberá abonar a Fustiñana 820.000 euros por las obras de mejora de la pavimentación y redes de abastecimiento y saneamientode varias calles de la localidad. "Esta resolución responde a la reclamación del recurso que interpuso el Ayuntamiento, apoyado por el grupo municipal socialista", ha recordad Vitas. Todo eso, pese a que se trató de una decisión del Gobierno de Navarra, liderado por la socialista María Chivite


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un municipio de Navarra construirá una pista de pádel y mejorará el campo de fútbol