• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:59
 
 

SALUD

El Museo Universidad de Navarra se mantiene abierto al público pero aplaza alguno de sus actos

 Desde el centro se ha pedido a los visitantes que atiendan las recomendaciones de las autoridades.

Museo Universidad de Navarra. ARCHIVO
Imagen de archivo del Museo Universidad de Navarra. ARCHIVO

El Museo Universidad de Navarra va a revisar alguna de sus actividades previstas debido a la situación de coronavirus de manera que algunos actos, como el concierto de este viernes 'Arpa Contemporánea' o el concurso 'La Voz de tu Facultad', han sido aplazados.

El Museo continúa abierto al público y permite las visitas tanto a la colección como a las exposiciones temporales, y ha reforzado las medidas de higiene y seguridad.

En este sentido, desde el centro se ha pedido a los visitantes que atiendan las recomendaciones de las autoridades.

En la web del Museo se habilitará un espacio de actualización diaria en el que se informará acerca de la situación general, así como de las actividades concretas de la programación. A través de redes sociales, se actualizará de forma constante la información.

Respecto a la programación prevista, el Museo ha destacado en una nota que el aforo máximo de sus instalaciones "en ningún caso supera las 700 butacas, por lo que se encuentra por debajo de los límites de contención establecidos por el Gobierno foral y las autoridades sanitarias".

Sin embargo, atendiendo a las características de cada uno de los eventos, se propondrá su aplazamiento o se dará instrucciones para su mejor desarrollo.

En el caso del concierto de 'Vertixe Sonora', que tendrá lugar este jueves a las 19.30 horas, el personal invitará al público a distribuirse por la sala.

En cuanto al concierto de 'Arpa Contemporánea' previsto para este viernes día 13, a las 18.00 y a las 20.00, ambas funciones quedan aplazadas debido a que parte de la formación musical procede de zonas de riesgo.

Quedarán suspendidas igualmente las actividades destinadas al público infantil durante todo el mes de marzo.

En cuanto a La Noche en Blanco y la final del concurso de La Voz de tu Facultad, eventos programados para alumnos del Campus el próximo sábado 21 de marzo, ambos se cancelan.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Museo Universidad de Navarra se mantiene abierto al público pero aplaza alguno de sus actos