• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:35
 
 

SOCIEDAD

Reyno Gourmet comienza en Madrid una campaña de promoción de productos navarros

Reyno Gourmet comienza el 6 de noviembre en la Comunidad de Navarra una campaña para promocionar los productos agroalimentarios de calidad de Navarra.

5 recetas de espárragos de Navarra que arrasarán en la cena de Nochebuena. Foto: archivo.
Espárragos navarros, Reyno Gourmet.

Reyno Gourmet comienza el 6 de noviembre en la Comunidad de Navarra una campaña para promocionar los productos agroalimentarios de calidad de Navarra, que se llevará a cabo durante siete fines de semana consecutivos con el lema 'Navarra, el valor de lo auténtico'.

Durante este periodo, los establecimientos adheridos, pertenecientes a las cadenas Hipercor, Carrefour y Sánchez Romero, ofrecerán a sus clientes degustaciones gratuitas de diversos productos 'Reyno Gourmet' y vinos de la DO Navarra.

El objetivo de la campaña es doble, por un lado, potenciar el conocimiento de la marca Reyno Gourmet y de los productos que ampara, y por otro estimular las ventas y su comercialización.

Por ello, se ha elegido la degustación en el punto de venta como la mejor opción para generar conocimiento alrededor de la marca y comprobar la calidad y el sabor de los productos que ampara, todos ellos de la Comunidad Foral.

De esta manera, se podrá degustar Espárrago de Navarra, Pimiento del Piquillo de Lodosa, Alcachofa de Tudela, Queso Roncal e Idiazábal, Aceite y Alimentos Artesanos como mermeladas o foies, acompañados de vino DO Navarra y Pacharán Navarro.

Durante estas siete semanas, además, los clientes que adquieran algún producto de Reyno Gourmet recibirán un regalo directo.

Con esta acción de marketing directo se hace partícipe al canal de distribución que, cada vez más, apuesta por productos con sello de calidad como los amparados por Reyno Gourmet.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Reyno Gourmet comienza en Madrid una campaña de promoción de productos navarros