• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

EDUCACIÓN

Se necesitan más profesores en la UPNA: el centro universitario abre un concurso "urgente" para contratar nuevos docentes

Los modelos de instancia y currículum están disponibles en el edificio de Administración y Gestión del campus de Arrosadia y en el sitio web.

Universidad Pública de Navarra.
Universidad Pública de Navarra.

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha convocado un concurso urgente de contratación de profesorado para el presente curso 2017-2018, que incluye dos plazas de profesores asociados tipo 2. Un concurso que se suma al anuncio del centro universitario en implantar cuatro nuevos grados.

El plazo de presentación de solicitudes concluirá martes 26 de septiembre. Toda la información sobre las plazas que salen a concurso, requisitos o documentación necesaria se puede consultar en el sitio web la Universidad.

En concreto, las plazas objeto de la convocatoria son dos de asociados tipo 2 (cuatro horas) correspondiente a las áreas de conocimiento de Psicología Básica (con capacitación lingüística en euskera) del Departamento de Pedagogía y Psicología y de Tecnología Electrónica del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

Las solicitudes pueden presentarse en el registro de la Universidad (campus de Arrosadia, en Pamplona, y de Tudela) o por cualquiera de los procedimientos que establece la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los modelos de instancia y currículum están disponibles en el edificio de Administración y Gestión del campus de Arrosadia y en el sitio web de la Universidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se necesitan más profesores en la UPNA: el centro universitario abre un concurso "urgente" para contratar nuevos docentes