• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

EDUCACIÓN

El Gobierno de Navarra anuncia dónde se realizarán las oposiciones de maestros el próximo sábado

La primera parte de las pruebas se llevará a cabo entre el sábado 22, a las 8 de la mañana, y el martes 25 a las 11:30.

Un examen de oposiciones de maestros. EFE
Un examen de oposiciones de maestros. EFE

El IES Mendillorri acogerá los exámenes de las oposiciones de maestros y maestras, cuya primera prueba tendrá lugar entre el 22 y 25 de junio.

La prueba B del primer examen de todas las especialidades e idiomas será en el Edificio Aguas del instituto situado en la calle Concejo de Ustarroz, según ha informado el Gobierno foral.

Los primeros exámenes serán el sábado a las 08:00 y los últimos el martes 25 de junio a las 11:30. El gobierno ha indicado que las fechas y horas de las distintas especialidades e idiomas no pueden coincidir, debido a la obligación del departamento de garantizar que todas las personas aspirantes puedan presentarse a todas las especialidades e idiomas en que se hayan inscrito.

El sábado 22 serán las pruebas de Educación Primaria e Infantil, tanto para euskera como para castellano; el domingo 23, se examinarán Educación Física (euskera), Inglés (euskera y castellano) y Audición y Lenguaje (euskera y castellano); y el lunes 24, Euskera, Pedagogía Terapéutica (euskera) y Música (euskera y castellano). 

El último día, el martes 25, se examinarán las personas que se han presentado a Pedagogía Terapéutica y Educación Física, ambas en castellano.

Posteriormente, entre los días 26 y 28 de junio, tendrá lugar la realización de la prueba A del primer ejercicio, el caso práctico del que todavía no se sabe dónde se llevará a cabo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Gobierno de Navarra anuncia dónde se realizarán las oposiciones de maestros el próximo sábado