• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 08:13
 
 

SUCESOS

Otra chimenea hace estragos: sofocan un nuevo incendio en el interior de una casa

Hace solo unos días, el Gobierno de Navarra lanzó una campaña para alertar a la población del riesgo de incendio que suponen las chimeneas. 

Incendio en una chimenea en Cintruénigo. SERVICIO DE BOMBEROS
Incendio en una chimenea en Cintruénigo. SERVICIO DE BOMBEROS

Efectivos Bomberos del parque de Tudela han intervenido este jueves por la noche para sofocar el incendio de una chimenea. Las llamas han afectado al interior de una vivienda ubicada en la localidad de Cintruénigo. No obstante, no se han registrado heridos.

El incendio sí que ha provocado cuantiosos daños materiales en el interior de la casa, según ha informado el Servicio de Bomberos de Navarra en Twitter.

Da la casualidad de que, hace solo unos días, el Gobierno de Navarra lanzó una campaña para alertar a la población del riesgo que entrañan estas instalaciones, así como de la importancia de realizar un correcto mantenimiento y contar siempre con profesionales. 

No en vano, solo en la Comunidad foral se registran cada año medio centenar de incendios provocados por chimeneas. Con el consiguiente riesgo que entrañan para las casas, pero también para las personas que habitan en ellas. 

De hecho, este miércoles, los bomberos tuvieron que acudir a otra vivienda, esta vez ubicada en Berriozar, donde la chimenea también había prendido fuego. En esta ocasión, tampoco hubo que lamentar daños personales. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Otra chimenea hace estragos: sofocan un nuevo incendio en el interior de una casa