La Policía Nacional ha celebrado este jueves el acto de jura o promesa de la XXVII promoción de los agentes declarados aptos para el ascenso a la categoría de inspector jefe de la Policía Nacional que han superado el proceso selectivo reglamentariamente establecido.
Debido a la situación actual de la pandemia de Covid, el acto que tradicionalmente se venía celebrando en dependencias del Centro de Actualización y Especialización de la División de Formación y Perfeccionamiento sita en Madrid, ha tenido lugar de forma descentralizada en las dependencias de destino actual de los ascendidos.
Así la jura o promesa del inspector jefe recién ascendido destinado en la Comunidad foral ha tenido lugar en dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Navarra, en un acto presidido por el Jefe Superior de Policía, José María Borja Moreno, que ha estado acompañado por el jefe regional de Operaciones, Cástor Cao Freijido.
Los agentes que han jurado su cargo se incorporarán próximamente a sus nuevos destinos en diferentes localizaciones de la geografía española, ha explicado la Policía Nacional en una nota.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.