• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SOCIEDAD

El afortunado cupón de la ONCE que ha dejado un premio de 35.000 euros en Pamplona

Juan Ignacio Larumbe Lizarraga ha llevado la ilusión a Pamplona desde su punto de venta habitual en la avenida Sancho el Fuerte 22.

Kioskos Once Pamplona 25/05/2022. IRAITZ IRIARTE.
Un quiosco de la ONCE en la plaza de las Merindades en Pamplona. IRAITZ IRIARTE.

El Cupón Diario de la ONCE ha dejado un pellizco de suerte en Pamplona al repartir un premio de 35.000 euros en el barrio de San Juan.

En concreto, el premio ha sido expedido por el vendedor de la ONCE Juan Ignacio Larumbe Lizarraga quien ha llevado la ilusión a Pamplona desde su punto de venta habitual en la avenida Sancho el Fuerte 22.

Según han comunicado a través de una nota de prensa, Larumbe ha expresado "sentirse muy contento" y espera que "el premio haya tocado a alguien que realmente lo necesite".

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El afortunado cupón de la ONCE que ha dejado un premio de 35.000 euros en Pamplona