• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Pasarela internacional de lujo para una firma navarra de peluqueros, finalista en los premios International Visionary Awards

La colección LAPIN de Jose García Peluqueros llegó a la final en la categoría Mens y desfiló en el Royal Albert Hall de Londres.

José García Peluqueros, en la final en Londres de los premios International Visionary Awards  CEDIDA
José García Peluqueros, en la final en Londres de los premios International Visionary Awards. CEDIDA

El equipo de la firma navarra Jose Garcia Peluqueros viajó hasta Londres el 15 de octubre para participar en la final de los International Visionary Awards, un certamen en el que su colección LAPIN había sido nominada en la categoría Mens, según ha informado la compañía del pamplonés Jose García, un profesional de la peluquería que acumula más de 25 años de experiencia.

La final de los Visionary Awards tuvo lugar en el marco del Alternative Hair Show, uno de los eventos de peluquería más prestigiosos a nivel internacional, al que cada año acuden miles de profesionales llegados de todo el mundo para ver desfilar las propuestas de algunos de los estilistas más importantes del momento.

Es la primera vez que Jose Garcia llega a la final de este certamen y, aunque no ha logrado llevarse el galardón, lo ha definido como “una experiencia única y todo un orgullo para el equipo que camina junto a mí, sin el cual no habría sido posible llegar hasta aquí. Un papel muy importante lo ha jugado David Arnal, consiguiendo plasmar nuestra inspiración en una imagen; también Eunnis Mesa, por el fantástico estilismo; y, por supuesto, Schwarzkopf Professional por apoyarnos durante todo el proyecto”, ha apuntado.

García ha considerado todo un éxito haberse erigido finalista en una edición tan especial, la 35ª, en la que se han batido todos los récords de inscripciones, con participantes provenientes de más de 50 países y cuya final se celebró en el Royal Albert Hall de Londres.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pasarela internacional de lujo para una firma navarra de peluqueros, finalista en los premios International Visionary Awards