• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

INFRAESTRUCTURAS

La construcción de una nueva rotonda en Buñuel "facilitará el acceso al polígono"

Actualmente existe un cruce para acceder al polígono, pero es “un punto peligroso con poca visibilidad y concentración de accidentes”.

Imagen aérea de una rotonda. ARCHIVO
Imagen aérea de una rotonda. ARCHIVO

El grupo municipal del PSN de Buñuel ha agradecido el proyecto de construcción de una nueva rotonda que “va a facilitar el acceso al polígono”.

El portavoz del PSN de Buñuel, Enrique Litago, ha asegurado en una nota que “esta demanda se remonta a años atrás, pero hasta que no ha llegado un gobierno liderado por socialistas, no se ha puesto encima de la mesa”.

Litago ha afirmado que actualmente existe un cruce para acceder al polígono, “un punto peligroso con poca visibilidad y concentración de accidentes”.

Con la rotonda, ha valorado, "se ganará en visibilidad y en accesibilidad” ya que “va a facilitar el acceso al polígono sobre todo de tráfico pesado”.

El PSN de Buñuel ha destacado que "con esta mejora, se facilita el día a día de los transportistas que diariamente acuden a las empresas de la localidad" y ha agradecido al Gobierno de Navarra y el Departamento de Cohesión Territorial "que apueste por Buñuel y por sus empresas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La construcción de una nueva rotonda en Buñuel "facilitará el acceso al polígono"