• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

La original reacción de la Policía Foral a una pintada vandálica en Peralta dirigida a sus agentes

La cuenta oficial de la Policía Foral tirado de humor para aprovechar la imagen y denunciar estos comportamientos incívicos.

Imagen de una pintada con el mensaje Forales majos aparecida en un bloque de hormigón en Peralta POLICÍA FORAL
Imagen de una pintada con el mensaje 'Forales majos' aparecida en un bloque de hormigón en Peralta. POLICÍA FORAL

La Policía Foral se ha tomado con humor una pintada vandálica dirigida al cuerpo navarro de agentes que ha aparecido en la localidad ribera de Peralta, aunque ha aprovechado la imagen para llamar la atención a los ciudadanos sobre estas conductas incívicas.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, los policías navarros han difundido la pintada realizada sobre un bloque de hormigón en un paraje de Peralta.

En el 'grafiti' puede leerse el texto "forales majos" haciendo una clara alusión al cuerpo de la Policía Foral que vela por la seguridad de todos los navarros.

En su respuesta, la policía ha tirado de buen humor. "Que somos majos lo sabemos", han tuiteado los agentes en su perfil de internet. 

"Pero no está bien decorar el mobiliario urbano", han zanjado para recordar que estas acciones vandálicas pueden ser castigadas.

Para reforzar su advertencia a la par que demuestra su sentido del humor, la Policía Foral ha terminado su tuit asegurando que presentará la obra en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, ARCO.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La original reacción de la Policía Foral a una pintada vandálica en Peralta dirigida a sus agentes