• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SOCIEDAD

Navarra busca técnicos informáticos para todos los departamentos del Gobierno foral

Las pruebas selectivas darán comienzo a partir del próximo mes de octubre.

Ordenadores en una imagen de archivo sobre temas informáticos
Ordenadores en una imagen de archivo sobre temas informáticos. ARCHIVO

El Boletín Oficial de Navarra de este lunes, 1 de abril, publica la convocatoria de una oposición de 39 plazas de oficial técnico de sistemas informáticos para el Gobierno de Navarra (nivel retributivo C) por resolución 505/2019, de 25 de febrero, de la directora general de Función Pública.

Las pruebas selectivas darán comienzo a partir del próximo mes de octubre y las personas interesadas, que deberán acreditar título de Bachiller o de Formación Profesional de Segundo Grado, disponen hasta el 2 de mayo, inclusive, para inscribirse en esta oposición, exclusivamente de modo online y a través de la siguiente ficha.

La tasa establecida para este fin asciende a 15,60 euros, quedando exentas las personas con discapacidad igual o superior al 33% y las personas inscritas como demandantes de empleo con al menos un mes de antigüedad, ha informado el Gobierno foral.

Las 39 plazas se distribuirán en tres turnos: 16 plazas para el turno libre, otras 17 para turno de promoción y 6 plazas para turno de discapacidad. Si alguna de las plazas de reserva de discapacidad no llega a cubrirse, se pasarán alternativamente a los turnos de promoción y libre, por este orden; y si ocurriera lo mismo con plazas de turno de promoción, pasarán al turno libre.

Los ámbitos de adscripción de los empleos serán los siguientes departamentos: Salud (19), Educación (14, de ellas 4 tienen establecido como preceptivo el conocimiento de euskera-nivel C1), Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia (3), Derechos Sociales (2) y Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local (1).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra busca técnicos informáticos para todos los departamentos del Gobierno foral