• lunes, 08 de diciembre de 2025
  • Actualizado 17:22
 
 

SOCIEDAD

El tiempo cambia en Navarra: la AEMET alerta de un desplome térmico y un cielo cubierto

Navarra encara un lunes más frío, con nubes altas y brumas en el Ebro, mientras la Aemet prevé un descenso térmico generalizado y posibles rachas fuertes al final del día.

Frío y copos de nieve sobre Pamplona. PABLO LASAOSA
Frío y copos de nieve sobre Pamplona. PABLO LASAOSA / ARCHIVO

Navarra afronta este lunes un ambiente más frío, con un descenso generalizado de las temperaturas y cielos dominados por nubes altas, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). La comunidad vivirá una jornada marcada por un cambio térmico que dejará valores más bajos en buena parte del territorio.

La mañana comenzará con nubes bajas en el centro y sur, acompañadas de brumas y nieblas dispersas en zonas del Ebro. La previsión apunta a que la nubosidad se mantendrá durante el día, pero sin precipitaciones en Navarra.

Las temperaturas bajarán en toda la Comunidad Foral, con un descenso más notable en la Ribera del Ebro. Estella registrará entre 5 y 12 grados; Pamplona, de 4 a 14; Roncal, de 3 a 15; y Tudela, de 4 a 14 grados.

El viento, de componente sur, soplará flojo o moderado. Además, la Aemet prevé que puedan darse rachas muy fuertes al final del día en la Navarra cantábrica y en zonas altas del tercio norte.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El tiempo cambia en Navarra: la AEMET alerta de un desplome térmico y un cielo cubierto