• lunes, 09 de diciembre de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Los agricultores y tractores vuelven a colapsar con sus tractores el centro de Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha puesto en marcha dispositivos de desvíos de tráfico y pide que no se atraviese el centro en coche.

Los tractores vuelven a colapsar el centro de Pamplona. EUROPA PRESS
Los tractores vuelven a colapsar el centro de Pamplona. EUROPA PRESS

Los tractores han regresado este martes al centro de Pamplona, ocupando parte de plaza Merindades y de la avenida Baja Navarra.

Esto ha llevado a la Policía Municipal de Pamplona a poner en marcha el dispositivo del desvío del tráfico cortando la Baja Navarra entre el seminario y la plaza Príncipe de Viana y a recomendar que se evite el uso del vehículo por el centro de la capital navarra.

Se repite de esta forma la situación vivida este lunes, en el que desde primeras horas de la mañana y hasta la noche los agricultores permanecieron con sus tractores en esta misma zona

Algunos puestos del mercado del Segundo Ensanche están repartiendo comida a los agricultores. "Muchos puestos están aportando comida para que se pueda hacer hoy una acampada allá y poder estar ahí todo el día haciendo alguna barbacoa. Al final las tiendas pequeñas son las que están colaborando con nosotros y nos están ayudando a que estos días sean un poco más livianos", han apuntado.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los agricultores y tractores vuelven a colapsar con sus tractores el centro de Pamplona