• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 21:50
 
 

SOCIEDAD

La suerte de la Bonoloto para en Pamplona: un estanco reparte un importantísimo premio

Se trata de un estanco que se trasladó recientemente de ubicación y que a lo largo de su vida ha repartido importantes premios.

Nuevo estanco Nº55 en la Avenida Baja Navarra 16, junto a la Plaza Merindades. PABLO LASAOSA
Nuevo estanco Nº55 en la Avenida Baja Navarra 16, junto a la Plaza Merindades. PABLO LASAOSA

Picotazo de suerte en Pamplona. Un acertante de la máxima categoría del sorteo de la Bonoloto celebrado en la tarde noche de este lunes se va a llevar un buen pellizco. Así lo ha dado a conocer el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, que ha comunicado que un acertante de Pamplona se llevará la nada despreciable cifra de 335.056,24 euros.

En concreto, el boleto fue sellado en el punto receptor 63.205 de Pamplona, es decir, el estanco de reciente apertura de la calle Baja Navarra

Se trata de un despacho que, tal y como informa Loterías, ha dado varios premios importantes a lo largo de su historia. Así, al premio entregado ayer, se suman un premio de 5 aciertos de El Quinigol del 17 de octubre de 2021, un boleto con 14 aciertos de La Quiniela del miércoles 20 de abril de 2016, un pleno al 15 de La Quiniela del miércoles 20 de abril de 2016 y un primer premio de Lotería Nacional del sorteo del 1 de diciembre de 2011.

El de la Bonoloto de este lunes es el premio más importante entregado por este despacho receptor y ha sido posible gracias a la coincidencia de los números del sorteo con los reflejados en el billete.

El acertante, dio con los números seis números agraciados: 6, 11, 25, 33, 34 y 35. No le hizo falta acertar el complementario, que fue el 38, mientras que el reintegro fue para el número 3.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La suerte de la Bonoloto para en Pamplona: un estanco reparte un importantísimo premio