• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

UNAV

La Universidad de Navarra entrega este jueves la Medalla de Plata a 129 profesionales

La entrega tendrá lugar a las 19 horas en el Teatro del Museo, donde los homenajeados recibirán la Medalla de manos del rector.

Universidad de Navarra.
Universidad de Navarra.

Este jueves, festividad de Santo Tomás de Aquino, un total de 129 profesionales de la Universidad de Navarra recibirán la Medalla de Plata por su servicio a la institución académica. De estos, 9 pertenecen al IESE, y ya obtuvieron la medalla el pasado 22 de diciembre.             

Este reconocimiento se otorga a las personas que llevan 25 años trabajando en el centro o que se han jubilado con más de 20 años de dedicación. La entrega tendrá lugar a las 19 horas en el Teatro del Museo, donde los homenajeados recibirán la Medalla de manos del rector, Alfonso Sánchez-Tabernero, tras la proyección de varios vídeos.

Jesús Ayala, delegado del Servicio de Admisión en Navarra, pronunciará unas palabras de agradecimiento en nombre de todos los "medallistas", y el rector cerrará el acto con un discurso. A continuación, hacia las 19.45 h, habrá una foto de grupo de todos los profesionales que cumplen 25 años de trabajo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Universidad de Navarra entrega este jueves la Medalla de Plata a 129 profesionales