• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

EDUCACIÓN

Estas son las notas de corte de la UPNA tras la publicación de la primera lista de estudiantes admitidos

La nota de corte del nuevo grado en Medicina es la más alta registrada en la historia de la universidad.

El polideportivos y el edificio El Sario de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) acoge los exámenes de la EvAU de 2020. FOTO UPNA (16)
El polideportivos y el edificio El Sario de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) acoge los exámenes de la EvAU de 2020. UPNA

El grado en Medicina es la titulación de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) que más nota de corte presenta, con 13,318 puntos sobre 14, tras la publicación este viernes de la primera lista de estudiantes admitidos a grado para el próximo curso 2020-2021.

Se trata de la nota de corte más alta registrada en la historia de la UPNA. Le siguen el doble grado en Ciencia de Datos y en ADE, con 12,863, y el doble grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación y en Ingeniería Biomédica con 12,845.

En total, nueve titulaciones de grado superan los doce puntos por primera vez y otras ocho, los once. Todas las notas de corte han subido de manera generalizada con respecto a las del curso pasado, ha explicado la UPNA en una nota.

A las tres titulaciones con mayor nota de corte mencionadas, siguen seis que superan los doce puntos.

Se trata de las siguientes: Ingeniería Biomédica, con 12,660; Biotecnología, con 12,511; Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en Derecho, con 12,297; Programa Internacional del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en Derecho, con 12,294; Enfermería, con 12,272, y el Programa Internacional del doble grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en Economía, con 12,092.

Otras ocho titulaciones tienen una nota de corte mayor de once puntos.

Es el caso de Fisioterapia, con un 11,725; Programa Internacional del Doble Grado en Maestro en Educación Infantil y en Maestro en Educación Primaria, con un 11,646; Ciencia de Datos, con un 11,619; el Programa Internacional del grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, con un 11,571; el Doble Grado en Maestro en Educación Infantil y en Maestro en Educación Primaria, con un 11,570; el Programa Internacional del Grado en Administración y Dirección de Empresas, con un 11,469; Ciencias, con un 11,052 y Psicología, con un 11,024.

La lista completa de las notas de corte de las titulaciones de grado de la UPNA está disponible para su consulta en el sitio web de la institución académica, en el apartado Nuevos Estudiantes.

Una vez publicada la primera lista de estudiantes admitidos, estos deberán formalizar la matrícula entre los días 5 y 7 de agosto (según la titulación de la que se trate) a través del sitio web de la Universidad, donde se detallan todos los pasos para realizar el proceso correctamente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Estas son las notas de corte de la UPNA tras la publicación de la primera lista de estudiantes admitidos