• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Vuelve el Territorio Baifest a Barañáin con la colaboración del ayuntamiento

Durante el fin de semana del 2 y 3 de septiembre la plaza del Ayuntamiento de Barañáin se convertirá en punto de encuentro del festival

Imagen del Baifest de 2021 en Barañáin. BAIFEST
Imagen del Baifest de 2021 en Barañáin. BAIFEST

El Ayuntamiento de Barañáin ha colaborado con la organización del Territorio Baifest, que se celebrará a partir de mañana en la localidad. Esta celebración consiste en una serie de conciertos, exhibiciones y actos gastronómicos.

Durante el fin de semana del 2 y 3 de septiembre la plaza del Ayuntamiento de Barañáin se convertirá en punto de encuentro para que los vecinos puedan disfrutar de conciertos de seis grupos, concentración de motos y coches clásicos americanos y múltiples actividades para los más pequeños. Además, durante toda esta semana, y hasta el domingo 4, se está celebrando la feria del pincho.

Se puede acceder a todos los datos de los horarios desde la web de Baifest y, además, desde ese mismo lugar se puede participar en el voto de tu pincho favorito de los presentados a la feria.

Cartel Baifest 2022
Cartel Baifest 2022

La alcaldesa de Barañáin, María Lecumberri, mostraba su alegría por “la realización de este evento, porque aunque no lo organiza directamente el consistorio, si que colaboramos porque nos parece una gran ocasión para que los vecinos disfruten de estos últimos días de vacaciones con sus familiares y amigos”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vuelve el Territorio Baifest a Barañáin con la colaboración del ayuntamiento