• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 14:31
 
 

SOCIEDAD

Zizur Mayor tendrá un gran gimnasio, un supermercado y restaurantes en su polígono

El objetivo del municipio es que las obras se inicien antes de verano.

Montaje de un nuevo establecimiento de Burger King en Ardoi (Zizur) mediante un sistema de construcción modular industrializada con 14 módulos ya prefabricados. IÑIGO ALZUGARAY
Obras en una de las áreas del polígono donde se colocó el Burger King.

El polígono de servicios de Zizur Mayor se activará en los próximos meses con la llegada de diferentes empresas de índole comercial, las cuales se instalarán en la parcela L6, con una superficie aproximada de 20.000 m2.

En concreto, el Ayuntamiento de Zizur Mayor ha respaldado el proyecto ideado por el Grupo VDR, quienes se encargarán de la construcción de un parque comercial en dicha parcela. Para ello, se ha presentado un estudio de detalle con las nuevas alineaciones de la parcela.

Una vez aprobado el estudio de detalle, se solicitará la pertinente licencia de construcción con el objetivo de iniciar las obras antes del verano, ha informado el Consistorio en una nota.

Este nuevo parque comercial albergará una amplia superficie comercial con nuevos servicios para el municipio, como por ejemplo, un gran supermercado, un gimnasio de gran formato, varios locales de restauración, espacios comerciales de automoción, de hogar, etc., junto a la gasolinera E.Leclerc y el restaurantre Burger King.

Desde el Ayuntamiento de Zizur Mayor han destacado que "con esto se logra ampliar los servicios para el municipio y más concretamente en el polígono, que había tenido una baja actividad desde su creación hace 12 años y donde únicamente dos empresas se habían llegado a implantar".

En este sentido, el Alcalde de Zizur Mayor, Jon Gondán (Geroa Bai), ha afirmado que "esta es una gran noticia, el polígono siempre ha sido una prioridad para nosotros y para el desarrollo económico de nuestro pueblo así como reactivar la zona que, con la llegada de más empresas, también se podrá dar más oportunidades de empleo a nuestros vecinos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zizur Mayor tendrá un gran gimnasio, un supermercado y restaurantes en su polígono