Estaban durmiendo cuando un intenso olor a quemado y un densa humareda ha comenzado a cubrirlo todo. Eran las 3:04 de la madrugada en Ablitas cuando se ha recibido el aviso en SOS Navarra. El garaje de un chalet unifamiliar ubicado en la calle San Francisco Javier de la localidad estaba en llamas.
El servicio de emergencias ha movilizado rápidamente a los bomberos de Tudela, que se han personado en el lugar extinguiendo las llamas.
Asimismo, ha sido preciso el traslado de un hombre de 55 años de edad por inhalación de humo. El fuego les ha sorprendido mientras dormían, aunque han podido desalojar el chalet sin tener que lamentar ningún herido más.
Esta persona ha sido trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Reina Sofía de Tudela donde ha quedado ingresada con pronóstico reservado.
Patrullas del a Policía Foral también se han desplazado al lugar del siniestro y son los encargados de elaborar el atestado. Según confirma Bomberos de Navarra, el fuego se originó en el garaje del chalet donde un patinete el patinete eléctrico ha quedado calcinado.
Es la propia Policía Foral quien se encarga de la investigación, y quien no descarta que el fuego hubiera podido originarse en la batería del vehículo de movilidad personal.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.