• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 16:11
 
 

SUCESOS

Aborda y pega a su expareja en plena calle en Pamplona: tenía una orden de alejamiento

El detenido ha pasado la noche en el calabozo y se espera que a lo largo de la mañana de este lunes pueda pasar a disposición judicial.

Policía Municipal de Pamplona interviene en un robo con fuerza en la Rochapea, durante el toque de queda producido por la quinta ola del coronavirus. PABLO LASAOSA
Un coche patrulla de la Policía Municipal de Pamplona durante una actuación anterior. ARCHIVO / PABLO LASAOSA

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre acusado de quebrantamiento de condena y de malos tratos despues de que abordara y agrediera a su expareja en pleno Casco Antiguo de la capital navarra.

Según ha podido saber Navarra.com el suceso tuvo lugar a las 00:10 de la madrugada cuando el hombre, de 32 años de edad y sobre el que pesaba una orden de alejamiento, siguió a la mujer, de 28, por las calles del casco viejo hasta que le dio alcance. En ese momento comenzó una discusión que terminó en agresión.

La mujer huyó del lugar y dio con una patrulla de proximidad de la Policía Municipal de Pamplona que patrullaba en la zona. Los agentes, ante los signos evidentes de violencia que presentaba la mujer y el quebrantamiento de la condena por parte del presunto agresor, procedieron a su detención y traslado a las dependencias del cuerpo municipal.

El joven detenido ha pasado la noche en el calabozo y se espera que a lo largo de la mañana de este lunes pueda pasar a disposición de la autoridad judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aborda y pega a su expareja en plena calle en Pamplona: tenía una orden de alejamiento