Un accidente en el que se han visto implicado hasta tres vehículos y un autobús que viajaba sin pasajeros ha provocado varios heridos de carácter leve e importantes retenciones en la autovía de Navarra (A-15), a la altura de Zizur.
Según ha informado Policía Foral a Navarra.com, el siniestro se ha registrado a primera hora de esta mañana de martes y se ha producido como consecuencia de otro accidente menor que ha provocado un atasco en el kilómetro 88, sentido ascendente.
Por ese motivo, se han producido grandes retenciones en la autovía de Navarra, tal y como muestran las imágenes que acompañan a esta información, por la que muchos navarros circulan cada mañana para acceder a sus respectivos trabajos.
Al parecer, el embotellamiento ha sido más intenso entre las salidas de Esquíroz y Orkoien.
![]()
Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Foral, así como grúas que están ayudando a descongestionar el tráfico retirando alguno de los vehículos implicados en este suceso.
A la cola de la retención también trabaja la Guardia Civil para atender el suceso ocurrido en la autovía de Navarra como resultado de esta colisión múltiple.
Por el momento se desconocen más detalles de este siniestro que ha 'paralizado' una de las principales vías de entrada a Pamplona.