• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

SUCESOS

El aparcamiento 'más caro' de Tudela: se mete en dirección prohibida para estacionar y tumba una farola

La policía local ha sancionado al conductor con una multa de 200 euros y reclama una indemnización por daños materiales de 3.500 euros.

Un coche que circulaba en dirección prohibida se ha estrellado contra una farola en la calle Alcait de Tudela POLICÍA LOCAL DE TUDELA 0
Un coche que circulaba en dirección prohibida se ha estrellado contra una farola en la calle Alcait de Tudela. POLICÍA LOCAL DE TUDELA

Se metió en una calle en dirección prohibida al haber visto una plaza libre de aparcamiento y acabó 'aparcando' su coche en el taller mecánico, tras destrozar el capó y tumbar una farola.

La Policía Local de Tudela ha informado de un accidente vial que tuvo lugar este pasado jueves en la capital ribera debido a una infracción de tráfico y el despiste de un conductor.

Los hechos ocurrieron en torno a las 14.45 horas en la calle Alcait. Un conductor que circulaba desde la calle Basaon vio un hueco libre para aparcar y se metió en dirección prohibida, subiéndose a la acera.

El conductor no se percató de la presencia de una farola y acabó estrellándose contra la luminaria, que quedó completamente destrozada e inutilizada según ha informado el cuerpo policial.

Ninguna persona resultó herida en la colisión y un viandante se encargó de dar aviso a la Policía Local para que acudiera al lugar del accidente.

La empresa encargada del mantenimiento del alumbrado público procedió a la retirada de la farola, que quedó destrozada, y el coche sufrió abundantes daños materiales en su parte frontal.

Los agentes procedieron a denunciar a la persona que conducía el vehículo por circular en sentido contrario por una calle en la que está prohibido ese sentido de la marcha. La multa asciende a 200 euros.

Además, desde el Ayuntamiento de Tudela se procederá a solicitar a la aseguradora del conductor una indemnización por los daños materiales. Tal y como ha informado la Policía Local, la farola está valorada en 2.000 euros y su arreglo e instalación, en 1.500 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El aparcamiento 'más caro' de Tudela: se mete en dirección prohibida para estacionar y tumba una farola