• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:49
 
 

SUCESOS

Un trabajador sufre una caída desde 4 metros de altura en Arboniés y es trasladado al CHN en Pamplona

También un electricista ha tenido que ser hospitalizado al sufrir una descarga mientras desempeñaba su trabajo en un piso de Pamplona.

El helicóptero medicalizado que ha trasladado al trabajador herido en Arbonies TWITTER
El helicóptero medicalizado que ha trasladado al trabajador herido en Arbonies. TWITTER

Un hombre ha tenido que ser trasladado en helicóptero al sufrir un accidente en Arboniés (Navarra).

Según han informado fuentes del Gobierno, se ha tratado de un accidente laboral ocurrido a las 12.57 horas en el que el hombre, de 38 años, ha resultado herido con politraumatismos.

Al parecer, se encontraba trabajando en una casa cuando ha sufrido una caída de unos cuatro metros que le ha provocado un traumatismo en la espalda.

Tras el incidente, ha acudido un equipo médico de la zona para atenderle pero, tras las quejas del trabajador por el dolor intenso que padecía en la espalda, han decidido avisar a un helicóptero medicalizado para trasladarlo al Complejo Hospitalario de Navarra sin riesgo de que empeorase su situación.

Por su parte, a las 13.21 horas un electricista ha resultado también herido en Pamplona cuando desempeñaba su trabajo en una vivienda de la calle Monasterio de Urdax.

El trabajador, de 31 años, ha sufrido una descarga que le ha provocado un fuerte dolor de cabeza y visión borrosa, por lo que ha sido trasladado en ambulancia al CHN.

También en Santesteban un hombre de 41 años ha sufrido una caída desde 4 metros de altura cuando realizaba labores subido a una escalera en un garaje. Tras el incidente, ha sido trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un trabajador sufre una caída desde 4 metros de altura en Arboniés y es trasladado al CHN en Pamplona