• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Borracho y con droga en el bolsillo: un pamplonés causa un accidente múltiple y con dos heridos en la Cuesta de Beloso

El vecino de la capital foral, de 25 años, intentó deshacerse de una bolsa de droga que llevaba cuando ocurrió el accidente.

Accidente en la Cuesta de Beloso de Pamplona
Accidente en la Cuesta de Beloso de Pamplona

Conducía por la Cuesta de Beloso, en dirección hacia el centro de la ciudad, cuando sobre las 12.20 horas del pasado sábado 26 de agosto, colisionó en el ascenso con dos coches y una moto que esperaban en uno de los semáforos. 

Un accidente múltiple en el centro de la ciudad que, según avanzan las primeras investigaciones, causó un joven de 25 años, vecino de Pamplona, que conducía borracho su vehículo. Además, llevaba una bolsita de droga en el bolsillo de la que intentó deshacerse cuando llegó hasta el lugar de los hechos una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona. 

Dos personas fueron heridas leves a causa de los golpes. Ambos viajaban en un vehículo y no presentan heridas graves. 

Los hechos se sucedieron debido a una colisión por alcance. El cuerpo de la policía local fue el encargado de acudir hasta el lugar, donde practicaron la prueba de la alcoholemia al joven de 25 años. Arrojó un resultado positivo, duplicando la tasa permitida. Por estos hechos, fue denunciado por vía administrativa y recibió una sanción de 1.000 euros de multa y 6 puntos.

Tal y como han precisado este lunes fuentes del cuerpo, y en lo relativo a este suceso, el joven intentó deshacerse en un momento dado de una bolsa de droga que guardaba en el bolsillo. Uno de los agentes se percató de la maniobra, por lo que se le abrió un expediente sancionador. Al parecer, la sustancia que portaba el responsable de los hechos podría ser speed, pero será un laboratorio el que analice la droga. 

"Si ya es una barbaridad circular en estado de embriaguez, todavía es más hacerlo con droga encima", ha valorado Jesús Bariáin, responsable de comunicación de la Policía Municipal en la capital navarra. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Borracho y con droga en el bolsillo: un pamplonés causa un accidente múltiple y con dos heridos en la Cuesta de Beloso