• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Una persona resulta herida al volcar con su coche después de chocar contra un camión en la A-15

Por causas fortuitas, el coche, al adelantar al camión, lo ha alcanzado y ha terminado volcando, ha indicado la Guardia Civil.

Accidente de tráfico en la A-15 (2) GUARDIA CIVIL
Accidente de tráfico en la A-15, en el que un coche ha acabado volcando. GUARDIA CIVIL

Una persona ha resultado herida este martes después de sufrir un accidente de tráfico en el punto kilométrico 129 de la A-15, sentido Pamplona, según ha informado la Guardia Civil.

El siniestro se ha producido a las 14.40 horas y ha consistido en un alcance entre un turismo y un camión. Por causas fortuitas, el coche, al adelantar al camión, ha alcanzado al otro vehículo, lo que ha provocado que terminara volcando.

Hasta la zona del accidente en la A-15 ha acudido una patrulla de la Agrupación de Tráfico del Instituto Armado, que ha atendido la regulación del tráfico en la citada autovía mientras se retiraba el coche.

La persona que conducía el turismo ha necesitado ser trasladada en una ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra con pronóstico leve, mientras que el conductor del camión ha resultado ileso.

Agentes de la guardia civil, en el lugar del accidente donde un coche ha volcado tras chocar contra un camión. GUARDIA CIVIL

Los agentes de la Benemérita desplazados al lugar se han hecho cargo de las diligencias y de la investigación del accidente. No ha sido necesario cortar la circulación en la A-15, ya que los miembros de la Guardia Civil han habilitado un carril de la vía, evitando las molestias de los usuarios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una persona resulta herida al volcar con su coche después de chocar contra un camión en la A-15