• miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 18:13
 
 

SUCESOS

Un accidente de tráfico deja heridos graves a dos jóvenes en Navarra: han sido trasladados al hospital

Los ocupantes del vehículo quedaron atrapados en su interior como consecuencia del accidente y tuvieron que ser rescatados por los bomberos.

Varias ambulancias esperan frente al Centro Principe de Viana durante la segunda ola de coronavirus en la Comunidad Foral. MIGUEL OSÉS
Varias ambulancias en Pamplona. MIGUEL OSÉS / ARCHIVO

Dos personas resultaron heridas este sábado tras sufrir una salida de vía con el vehículo en el que circulaban a la altura del kilómetro 8 de la NA-624, en el término municipal de San Adrián.

Se trata de dos hombres jóvenes, de 19 y 24 años, que sufrieron un traumatismo craneoencefálico y una contusión en la espalda, respectivamente, ambos con pronóstico reservado, han informado fuentes oficiales.

SOS Navarra recibió el aviso del siniestro a las 20:55 horas y hasta el lugar se movilizó un equipo médico de San Adrián, los bomberos de Peralta y Lodosa, Policía Foral, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico.

Los ocupantes del vehículo quedaron atrapados en su interior como consecuencia del accidente y tuvieron que ser rescatados por los bomberos. Posteriormente fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra.

Por otro lado, este domingo el conductor de un turismo, 57 años ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela tras sufrir una salida de vía con vuelco a la altura del kilómetro 5 de la NA-6630, en el término municipal de Funes.

Los servicios de emergencias han recibido el aviso del siniestro a las 13:25 horas y hasta el lugar se han movilizado los bomberos de Peralta, una ambulancia de Soporte Vital Básico, un equipo médico y agentes de la Policía Foral.

Se ha trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela al hombre de 57 años con dolor cervical y de espalda de pronóstico reservado.

Además, pasado el mediodía de este domingo, se ha producido otro accidente de tráfico en la AP-15, dirección San Sebastián. Concretamente, ha consistido en una salida de vía a la altura del kilómetro 110, en el termino municipal de Izurdiaga. 

Los servicios de emergencias han atendido a un hombre de 58 años con hipotensión y una mujer, también de 58 años, con cefalea, en ambos casos con carácter leve.

Otras dos personas, una de ellas menor de edad, han resultado heridas este domingo al sufrir una salida de vía con su vehículo en el kilómetro 20,8 de la NA-132-A, en Acedo, en el municipio de Mendaza.

SOS Navarra ha recibido el aviso del suceso a las 16.47 horas y hasta el lugar se han movilizado los bomberos del parque de Estella y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Se ha trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella a una mujer de 22 años, con dolor de brazo y espalda, y un menor de 12 años con un traumatismo en extremidad superior, ambos con pronóstico reservado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un accidente de tráfico deja heridos graves a dos jóvenes en Navarra: han sido trasladados al hospital