• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Cuatro personas heridas en una colisión entre dos vehículos ocurrida en la NA-122, en el cruce de Arróniz

Tres de ellas han sido trasladadas al hospital García Orcoyen de Estella y la otra, al Complejo Hospitalario de Navarra.

Accidente de tráfico ocurrido en la NA-122, en el cruce de Arróniz BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente de tráfico ocurrido en la NA-122, en el cruce de Arróniz. BOMBEROS DE NAVARRA

Cuatro personas han resultado heridas esta tarde de domingo tras verse implicados dos vehículos en un accidente de tráfico ocurrido en la NA-122, concretamente, en el cruce de Arróniz.

El siniestro, del que han dado parte los bomberos a través de una publicación en su perfil de la red social Twitter, ha motivado que hasta el lugar se desplazaran patrullas de la Policía Foral y dotaciones de los bomberos del parque de Estella.

De los heridos, todos ellos han sido trasladados hasta centros hospitalarios. Uno de ellos ha sido evacuado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona, mientras que los otros tres han sido derivados al hospital García Orcoyen de Estella.

No han sido el único accidente de importancia registrado este domingo en las carreteras navarras, ya que los bomberos también han tenido que atender una salida de vía que ha tenido lugar en el punto kilométrico 48 de la AP-15.

El vehículo accidentado en la AP-15 se salió de la vía y acabó en la mediana de la autopista. BOMBEROS DE NAVARRA

En este caso, el siniestro se ha saldado con una persona herida leve, que ha sido trasladada hasta el centro de salud de Tafalla, según han indicado los bomberos, que han apuntado también que la Policía Foral se ha desplazado al lugar para atender el accidente.

Accidente de tráfico ocurrido en la NA-122, en el cruce de Arróniz. BOMBEROS DE NAVARRA


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro personas heridas en una colisión entre dos vehículos ocurrida en la NA-122, en el cruce de Arróniz