• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Dos mujeres, liberadas por los bomberos tras quedar atrapadas en un coche después de volcar en Mendavia

Han resultado heridas leves en el accidente y han sido trasladadas en sendas ambulancias a los hospitales de Logroño y Calahorra.

Accidente de tráfico en Mendavia BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente de tráfico en Mendavia. BOMBEROS DE NAVARRA

Dos mujeres han resultado heridas esta tarde de sábado después de sufrir una salida de vía el vehículo en el que circulaban por la carretera NA-134, en el término municipal de Mendavia, ha informado el Gobierno de Navarra.

El siniestro se ha producido a las 17.31 horas y como consecuencia de la salida de vía en el punto kilométrico 85, el coche ha quedado volcado, y las mujeres no podían salir de él, ya que sus piernas se habían quedado atrapadas.

Tras avisar a las autoridades y dar parte del accidente, hasta el lugar del accidente han acudido los bomberos de Lodosa, agentes de la Policía Foral y dos ambulancias. Los bomberos las han liberado del vehículo y el personal médico de Mendavia, que también se había personado en la zona, ha aconsejado que fueran derivadas a centros hospitalarios.

Aunque sus heridas no presentaban demasiada gravedad, se ha optado por que fueran evacuadas. Una de las mujeres, de 53 años, ha sido trasladada en una ambulancia convencional hasta el hospital de Logroño, mientras que la otra ocupante del vehículo, de 48 años, ha sido llevada al hospital de Calahorra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos mujeres, liberadas por los bomberos tras quedar atrapadas en un coche después de volcar en Mendavia