• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

SUCESOS

Adelanta a una patrulla de la Policía Foral a casi 200 por hora y da positivo en drogas

Acumula sanciones administrativas por valor de 2.000 euros y la pérdida de 12 puntos en el carné de conducir.

Vehículo sancionado y prueba positiva en drogas. POLICÍA FORAL
Vehículo sancionado y prueba positiva en drogas. POLICÍA FORAL

La velocidad le va a salir muy cara a un conductor que este fin de semana pisó demasiado el acelerador de su coche. Y es que a esa velocidad alcanzó y adelantó a un coche del Grupo de Delincuencia del Automóvil de la Policía Foral. Se trata de un hecho similar al sucedido en Marcilla hace escasas semanas.

Por suerte para el resto de los usuarios de la vía, la patrulla pudo darle el alto para imponerle la correspondiente denuncia, pero las sorpresas no habían terminado.

El conductor del vehículo dio positivo a todas las drogas del narcotest, tal y como refleja la imagen que ilustra este artículo, por lo que fue nuevamente denunciado.

Y aún habría una tercera denuncia más, cuando los agentes comprobaron que no llevaba silenciador en el tubo de escape, lo cual no está permitido.

Así las cosas, perdió doce puntos del carné, seis por el exceso de velocidad y seis por dar positivo en drogas. Además se le impuso las pertinentes sanciones económicas: 500 por el exceso de velocidad, 1.000 por conducir bajo los efectos de las drogas y 500 más por no llevar silenciador en el escape. En total, 2.000 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Adelanta a una patrulla de la Policía Foral a casi 200 por hora y da positivo en drogas