• jueves, 18 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Una mujer agrede al recepcionista de un hotel en Tudela tras pedirle información sobre un huésped

Tras ser identificada por la Policía Local de Tudela, un familiar se hizo cargo de ella. 

Plaza de los Fueros de Tudela. PABLO LASAOSA
Plaza de los Fueros de Tudela. PABLO LASAOSA

Agentes de la Policía Local de Tudela han sido requeridos este sábado por una agresión en un hotel. Los hechos han ocurrido de madrugada, hacia las 2:30 horas, cuando una mujer ha agredido al recepcionista

Al parecer, la mujer le habría solicitado a la víctima información sobre alguna de las personas hospedadas en el establecimiento hotelero. Al no facilitársela, le ha propinado una bofetada al trabajador. 

Los efectivos personados en el lugar de los hechos han procedido a identificar a la agresora. Poco después, acudió al lugar un familiar que se hizo cargo de ella. 

Asimismo, los policías locales también tuvieron que intervenir este viernes, a las 11:50 horas, en la calle Miguel Servet de Tudela. Allí se atendió a una mujer de 31 años con su hija de tan solo dos años de edad. La madre manifestó estar sufriendo un maltrato psicológico por parte de su casero

Según informó a los agentes, convive con este hombre y mantuvo con él una relación sentimental en el pasado. Los policías le ofrecieron información sobre los recursos a su alcance e identificaron al presunto autor. La mujer comentó que valoraría la posibilidad de interponer una denuncia. No obstante, por el momento no lo ha hecho.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una mujer agrede al recepcionista de un hotel en Tudela tras pedirle información sobre un huésped