• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 20:54
 
 

SUCESOS

Trasladada una mujer al Hospital Reina Sofía tras sufrir un atropello en Tudela

Al parecer, el conductor del vehículo implicado no se percató de su presencia hasta llegar al paso de peatones. 

Hospital Reina Sofía de Tudela. PABLO LASAOSA
Hospital Reina Sofía de Tudela. PABLO LASAOSA

Los agentes de la Policía Local de Tudela fueron alertados este jueves, en torno a las 11 de la mañana, de un atropello ocurrido en la calle Ador. Al llegar al lugar de los hechos, se encontraron a una mujer herida. Esta persona presentaba molestias por el golpe recibido.

Por ese motivo, se decidió trasladarla al Hospital Reina Sofía de Tudela. Allí se procedió a la valoración de las lesiones. Aunque ha trascendido el pronóstico, sí se puede decir que su vida no corre peligro. 

Por otra parte, el conductor del turismo involucrado en el atropello informó a los policías que no había visto a la viandante hasta que practicante estaba llegado al paso de peatones. Por lo tanto, no tuvo tiempo de reacción y se produjo el atropello. El hombre fue sancionado por no respetar la prioridad en un paso de peatones.

Este jueves, los agentes también tuvieron que intervenir sobre las 17 horas. Nuevamente se recibió un aviso de SOS Navarra. En esta ocasión alertaba de un accidente en la calle Fuente Canónigos. Tras la llegada de los agentes se pudo comprobar cómo un trabajador de Correos había sufrido una caída de la moto. Alegó no conocer el motivo de la misma. Las lesiones del mismo no revestían gravedad, por lo que informó que sería él mismo quien se acercaría al Servicio de Urgencias.

DISCUSIONES Y RUIDOS

Asimismo, sobre las 23:30 horas, una patrulla se personó en un establecimiento de hostelería de la calle Estanca. Dos personas discutían en el lugar. Tras identificar a ambos, se calmó la situación y se les informó de las opciones de presentar denuncia por los insultos y agresiones que comunicaron haber sufrido ambos de forma mutua. Uno de los implicados además fue sancionado por portar 1,9 gramos de marihuana.

Por último, sobre las 4, un vecino se quejó de molestias por ruido de unos chicos que estaban en la vía pública. Los agentes identificaron a ambos jóvenes, informando de las quejas recibidas, así como uno de ellos fue sancionado por portar 2,5 gramos de marihuana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trasladada una mujer al Hospital Reina Sofía tras sufrir un atropello en Tudela