• sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 13:02
 
 

SUCESOS

Un vecino le agrede en su propia casa de Tudela: se quejaba de que le había caído agua de riego

Además, la Policía Local de Tudela ha localizado a un menor cuyo padre había denunciado su desaparición hace unos días. 

Policía Municipal patrullando Tudela. PABLO LASAOSa
Policía Municipal patrullando Tudela. PABLO LASAOSa

Agentes de la Policía Local de Tudela se dirigieron este martes, a las 23:20 horas, hasta un domicilio. Previamente, habían sido alertados que se estaba produciendo una pelea.  Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con el propietario de la vivienda, quien contó a los agentes que había sido agredido por un vecino del mismo inmueble.

Según el relato del supuesto agredido, el vecino en cuestión llamó a su puerta. Cuando le abrió, se abalanzó sobre él y le recriminó que le había caído agua. De esta forma, mostró su malestar porque, al parecer, el propietario de la vivienda le había mojado al regar las plantas. 

En una primera instancia, no se pudo identificar al supuesto agresor. Por ese motivo, los agentes informaron al propietario de la vivienda de las opciones legales a su alcance para presentar una denuncia. 

Este no fue el único domicilio en el que se ha personado la Policía Local de Tudela en las últimas horas. Ya sobre las cinco de la mañana de este miércoles, acudieron a otro domicilio donde se estaba produciendo una discusión.

Los policías han podido hablar con una de las partes implicadas. Se trata de una mujer que había discutido con su pareja. Al parecer, en el transcurso de la pelea arrojaron algunos enseres al suelo. Los agentes encontraron la situación ya calmada. El hombre había abandonado la casa para evitar que la problemática escalase.

LOCALIZADO UN MENOR DESAPARECIDO

Este martes, la Policía Local de Tudela también localizó a un menor desaparecido. A las 10 horas, un agente destinado en el Ayuntamiento de Tudela observó a un joven de 13 años del que se tenía conocimiento que su padre había puesto denuncia por desaparición hacía dos días.

Por ese motivo, se procedió a dar aviso al progenitor del menor. El hombre se personó inmediatamente en el lugar y se hizo cargo de su hijo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un vecino le agrede en su propia casa de Tudela: se quejaba de que le había caído agua de riego