Una chica de 18 años ha tenido que ser trasladada a un centro sanitario tras recibir el impacto de un vaso de cristal en la cabeza en Pamplona durante la pasada noche en la que la Policía Municipal ha realizado cinco intervenciones por agresiones entre particulares y varias por molestias al vecindario.
El primer suceso ha tenido lugar en la calle San Gregorio y la joven ha sido trasladada por una patrulla a un centro sanitario, informa la Policía Municipal.
Además los agentes han actuado en cuatro ocasiones por molestias vecinales y en otras cuatro con grupos numerosos de personas que estaban bebiendo y molestando al vecindario en plazas y jardines.
Esta noche también han realizado la maniobra de Heimlich a una mujer de 23 años que se había desvanecido tras atragantarse mientras comía un bocadillo. Los policías han logrado que recuperase la consciencia antes de la llegada de la ambulancia.
En los controles de etilometría instalados durante la tarde-noche se han realizado 262 pruebas que conllevaron la denuncia de cuatro conductores por superar la tasa máxima de alcohol permitida.