• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un aparatoso accidente corta el acceso a una localidad de Navarra: un camión vuelca en una rotonda

La Policía Foral también realizó un control de seguridad ciudadana en Tafalla e incautó droga a varios conductores. 

Imagen del camión volcado en la rotonda. POLICÍA FORAL
Imagen del camión volcado en la rotonda. POLICÍA FORAL

La Policía Foral atendió a última hora de la tarde de este martes un aparatoso accidente en Cintruénigo. Según ha informado el cuerpo autonómico, un camión de grandes dimensiones volcó en una rotonda de acceso a la la localidad. 

Concretamente, ocurrió en la carretera a Tudela, la NA-160. Este acceso permaneció cerrado hasta que se pudo retirar el vehículo. Acudieron también agentes de la Policía Local de Cintruénigo. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos

Por otra parte, agentes de la Policía Foral, adscritos a la Comisaría de Tafalla, realizaron este martes por la noche un control de seguridad ciudadana en la salida sur de la AP-15, a su paso por la localidad de Tafalla.

Durante el dispositivo se inmovilizaron un total de siete vehículos al arrojar sus conductores positivo en drogas en las pruebas pertinentes, la mayoría de ellos en anfetamina y THC. 

En el registro de los vehículos se realizaron varías incautaciones de droga (cocaína, anfetamina, metanfetamina, marihuana, hachís y setas psicotrópicas). Todas las personas que las portaban fueron sancionadas por una infracción grave de la L.O. 4/2015, de 30 de marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un aparatoso accidente corta el acceso a una localidad de Navarra: un camión vuelca en una rotonda