SUCESOS
Un árbol de grandes dimensiones se viene abajo en Tudela y aplasta dos coches aparcados
El árbol estaba enfermo. Afortunadamente en el lugar de la caída no se encontraba nadie, por lo que no ha habido heridos.
El árbol estaba enfermo. Afortunadamente en el lugar de la caída no se encontraba nadie, por lo que no ha habido heridos.
Los sustos que la naturaleza a traído a Navarra en los últimos días están dando de qué hablar.
Si el pasado viernes 13 de julio una tormenta arrasaba Tafalla obligando a los bomberos a actuar en hasta 30 ocasiones, ahora la caída de un árbol en Tudela se ha hecho con el protagonismo este lunes.
Al parecer, se trata de un árbol enfermo que ha caído en el parque de la Avenida de Santa Ana. Según ha informado la Policía Local de Tudela en un tuit, este se ha precipitado sobre dos turismos estacionados a los que ha causado diversos daños.
En la tarde de ayer lunes un árbol enfermo cayó en el parque de Avda de Santa Ana sobre dos turismos estacionados a los que causó diversos daños. Gracias que no hubo ningún herido!!! @BomberosNavarra colaboran retirando el mismo. pic.twitter.com/GAIRpDL98w
— Policía Local Tudela (@PMTudela) 17 de julio de 2018
Aunque el árbol era de grandes dimensiones, afortunadamente en el lugar de la caída no se encontraba nadie, por lo que no ha habido heridos.
Por su parte, han sido los Bomberos de Navarra los que se han encargado de retirar el mismo.