Un vecino de Barcelona, de 43 años, ha sido notificado en un control rutinario de la Policía Foral en Sunbilla con un expediente al Reglamento de Armas por portar en su coche una barra metálica con una empuñadura formada por un cuchillo de cocina.
Al parecer, según recogen los agentes navarros, la hoja del cuchillo quedaba oculta en el interior del tubo metálico y, además, disponía de un elemento de sujeción para poder usarla como arma defensiva.
Por este motivo, la Delegación del Gobierno de Navarra ha sido ya informada de este hallazgo y espera la tramitación del correspondiente expediente.
Por otro lado, en el mismo control de tráfico organizado en la N-121A, también se ha detenido a un ciudadano de nacionalidad kosovar por pesar sobre él una requisitoria de detención por parte de un juzgado de Tarrasa, en Barcelona, por robar en el interior de varias viviendas.
Tanto él como su acompañante estaban 'marcados' por numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio en distintas localizaciones de España.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales y la brigada de Policía Judicial Norte de la Policía Foral se ha encargado de elaborar las diligencias oportunas.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.