Un asesinato mantiene en vilo a toda Tudela. Un hombre de 68 años ha aparecido muerto en un camino agrícola de los alrededores de la capital ribera con evidentes signos de violencia.
La Policía Nacional ha confirmado el hallazgo del cadáver apenas un día después de que la familia del asesinado hubiera denunciado su desaparición.
El cadáver ha aparecido en la zona conocida como los Gardachales y presenta varias heridas de arma blanca así como numerosos golpes y contusiones.
La identidad del hombre asesinado corresponde a Pedro Oyón, un vecino de Tudela cuya desaparición había sido denunciada este miércoles. Fue ayer jueves cuando se encontró su cadáver y tras el levantamiento del mismo fue trasladado por orden judicial al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Pamplona para realizarle la autopsia.
Oyón trabajaba como celador en un centro de salud de Tudela. Antes, había ejercido durante muchos años en el Hospital Reina Sofía de la misma ciudad. Estaba casado y tenía dos hijas jóvenes.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.