La Policía Local de Tudela ha detenido a un hombre acusado de atracar a punta de navaja un salón de juego ubicado en la calle Aranaz y Vides de la capital ribera.
El suceso se produjo a primera hora de este lunes. El aviso se recibió en la central de la Policía Local de Tudela a las 10:05 de la mañana tras producirse un robo con violencia en el que el autor, tras amenazar a la empleada con un cuchillo, se apoderó del dinero de la caja.
Con el dinero en la mano, el ladrón salió huyendo, se montó en un coche y desapareció de la zona, olvidándose de un pequeño detalle que iba a facilitar su detención.
Tras entrevistarse efectivos de la Policía Local con la víctima y recoger información sobre la descripción del autor del robo, una vez visionadas las imágenes de las cámaras de video vigilancia en el puesto de control de esta Policía, se localizó a un sospechoso y se pudo ver el vehículo con el que se marchaba, lo que ayudó a conocer su identidad.
Sobre las 12:30 horas se localizó el vehículo y minutos más tarde se procedió a la detención del presunto autor del robo en su domicilio, recuperando parte del dinero robado, así como la ropa que llevaba puesta en el momento de los hechos. Según manifestó, el cuchillo lo había arrojado a un contenedor.
El detenido, junto con las evidencias recogidas, fueron trasladados a la comisaría de la Policía Foral, para su custodia y puesta a disposición judicial.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.