El final de año y comienzo de año nuevo ha resultado bastante intenso para las patrullas de Policía Municipal, que han realizado hasta 110 intervenciones diferentes.
A pesar de los avisos de los agentes pamploneses recordando que el lanzamiento de material pirotécnico estaba prohibido, dos han sido los barrios en los que se ha tenido que actuar como consecuencia de dos incendios provocados en unos matorrales.
Mendillorri y Echavacoiz Alto arrancaron el año 'en llamas' como consecuencia del lanzamiento de cohetes y petardos.
Además, los agentes de Pamplona también han destacado la ayuda a unas veinte personas que se encontraban "muy ebrias" y que incluso necesitaron traslado al Complejo Hospitalario de Navarra.
Asimismo, durante los primeros compases de 2019, las patrullas policiales mediaron e intervinieron en diez ocasiones por agresiones entre particulares y se han realizado nueve incautaciones de droga.
Junto a estas intervenciones, la Policía Municipal de Pamplona también ha confirmado que cuatro personas han sido detenidas: dos acusadas de un delito de maltrato en el ámbito familiar, otra por resistencia a los agentes y la última por un delito de quebrantamiento de medida cautelar.