SUCESOS
Árboles caídos, inundaciones y hasta un paro en Volkswagen, los estragos de la tormenta a su paso por Pamplona
Los bomberos tuvieron que atender la noche del viernes varias incidencias provocadas por la intensa lluvia que cayó en la comarca.
Los bomberos tuvieron que atender la noche del viernes varias incidencias provocadas por la intensa lluvia que cayó en la comarca.
Los bomberos de Navarra atendieron en la noche de este viernes varias incidencias provocadas por las tormentas, que provocaron caídas de árboles o inundaciones en varios municipios de la Comunidad foral.
En concreto, según la información difundida por los bomberos en su cuenta de Twitter, retiraron árboles caídos en Burlada, Orcoyen y Gorraiz, donde acudieron efectivos de los parques de Cordovilla y Trinitarios.
Los bomberos de Navarra también achicaron agua en municipios como Burlada, Pamplona y Orcoyen como consecuencia de las tormentas que se registraron en la pasada noche.
Las tormentas incluso obligaron a parar una hora la cadena de producción de la empresa Volkswagen Navarra, al entrar agua al taller de montaje. La cantidad de agua caída provocó que se paralizara durante una hora la producción, hasta que se subsanaron los problemas y se reactivó la línea. Tras el incidente, se reanudó el trabajo con normalidad.
La fábrica de Volkswagen Navarra tuvo que parar la producción anoche debido a inundaciones por la fuerte tormenta. Me envían vídeos. Esta zona se conoce como "supermercado", el almacén de suministro a montaje. @NavarraTV pic.twitter.com/kYVhemXFhI
— Ricardo Beitia (@RicardoBeitia) 30 de junio de 2018
Me pasan este otro vídeo. Es otra zona afectada. Montaje, junto a la cadena. Desde la fábrica confirman los paros en la producción, aunque todavía no disponen del dato de cuánto tiempo. @NavarraTV pic.twitter.com/d1MOyMkTrY
— Ricardo Beitia (@RicardoBeitia) 30 de junio de 2018