• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 08:40
 
 

SUCESOS

Los bomberos rescatan a un hombre de Tudela con obesidad y sin extremidades inferiores

El hombre, que necesitaba acudir al Hospital, residía en un 4º piso sin ascensor, con problemas de obesidad y sin extremidades inferiores. 

Hospital Reina Sofía de Tudela. GOBIERNO DE NAVARRA
Hospital Reina Sofía de Tudela. GOBIERNO DE NAVARRA

Un hombre de 62 años de edad residente en Tudela solicitó ayuda a los servicios de emergencias para su traslado. El suceso tuvo lugar el martes sobre las 21.00 horas.

El hombre necesitaba acudir al Hospitalpero al residir en un 4º piso sin ascensor y contar con un alto grado de obesidad, no le era posible desplazarse. Además, no contaba con extremidades inferiores, hecho que aumenta la complejidad para movilizarse.

SOS Navarra solicitó colaboración y por ello solicitó la presencia de bomberos, que pudiendo finalmente realizar el traslado al Hospital.

También, sobre las 22:30 y en colaboración con una patrulla de Policía Nacional, se identificó a un hombre que estaba causando molestias en el Centro de Personas sin hogar, comprobando que no tenía ninguna requisitoria pendiente, debiendo abandonar el centro al no tener la documentación necesaria para permanecer en él, según fuentes de la Policía Local de Tudela. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los bomberos rescatan a un hombre de Tudela con obesidad y sin extremidades inferiores