• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 13:41
 
 

SUCESOS

Un borracho agrede en Navarra a dos policías tras quedarse dormido con el motor en marcha

El hombre, de 29 años, que estaba profundamente dormido sobre el volante, había detenido el coche en doble fila.

Agentes de policía inmovilizan un vehículo. POLICÍA LOCAL DE TUDELA
Agentes de policía inmovilizan un vehículo. ARCHIVO / POLICÍA LOCAL DE TUDELA

Un hombre de 29 años de edad ha sido detenido en Tudela acusado de atentado contra los agentes de la autoridad después de que fuera sorprendido dormido al volante de un coche en la calle Mauleón de la capital ribera.

Según informan desde la Policía Local de Tudela, sobre las 8:15 de la mañana, los agentes advirtieron la presencia de un vehículo en doble fila con el motor arrancado.

Al acercarse se percataron de que en el interior del mismo había un hombre dormido con la cabeza sobre el volante que presentaba "evidentes síntomas de una fuerte intoxicación etílica".

Tras despertarlo para intentar identificarlo, adoptó una actitud violenta contra los policías actuantes con insultos hacia los mismos y lanzando puñetazos, por lo que tuvo que ser detenido.

Por fortuna, su estado de embriaguez restó fuerza a su ataque contra los agentes y facilitó su detención. La sorpresa se la llevaron cuando, una vez identificado, comprobaron que al ahora detenido le consta una suspensión temporal de su permiso de conducir dictada por el juzgado de lo penal nº 2 de Pamplona.

Tras el arresto, el hombre fue trasladado a la comisaría de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un borracho agrede en Navarra a dos policías tras quedarse dormido con el motor en marcha