• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:59
 
 

SUCESOS

Conducía borracho: el conductor del coche que ha impactado en Tiebas contra una mujer y tres niñas da positivo en alcoholemia

En el accidente han resultado heridos seis personas, el más grave es el conductor que ha dado positivo en las pruebas.

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicados en el accidente en Tiebas con seis heridos. BOMBEROS
Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicados en el accidente en Tiebas con seis heridos. BOMBEROS

Iba borracho. El conductor, un joven pamplonés de 23 años, de uno de los vehículos siniestrados en el fuerte accidente de Tiebas con seis heridos, tres de ellos menores, ha arrojado una tasa positiva de alcohol, aunque aún falta por confirmar el resultado del análisis de alcohol en sangre para imputarlo o no.

Junto a él, otras cinco personas han resultado heridas, tres de ellas menores de edad, tras producirse una fuerte colisión frontal entre dos vehículos que circulaban en diferentes sentidos por la N121, muy cerca del cruce de Artajona.

Concretamente, el suceso ha tenido lugar en el kilómetro 18 de esta carretera que une Pamplona y Tudela sobre las 9.12 horas de esta mañana de viernes. En uno de los coches implicados viajaban cuatro personas, tres de ellas menores, y en el otro vehículo, dos jóvenes, según las primeras informaciones ofrecidas por la Policía Foral.

Como consecuencia del choque los seis heridos han tenido que ser evacuados al Complejo Hospitalario de Navarra en varias ambulancias que se han movilizado con motivo de esta fuerte colisión.

En el coche en el que viajaban los dos jóvenes en sentido Pamplona. El conductor (I.G.A), de 23 años, ha resultado herido grave y el copiloto, otro joven de 25 años, A.G.O, se encuentra en el Complejo Hospitalario de Navarra con pronóstico reservado.

Los ocupantes del otro vehículo, una mujer y tres niños, se encuentran todos heridos con pronóstico reservado en el Hospital de Navarra y en la Unidad Pediátrica de Virgen del Camino. Se trata de M.U.J, de 37 años y vecina de Pamplona, así como tres niñas de 8 y 7 años. El vehículo viajaba en dirección Tudela.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de Tafalla y Pamplona, así como asistencias sanitarias de Cruz Roja y bomberos de Navarra, que han tenido que desatrapar a algunos de los ocupantes de uno de los vehículos.

Un equipo de atestados de la Policía Foral se encuentra en estos momentos investigando las causas y la dinámica del accidente. La carreteras ya ha vuelto a ser abierta tras el suceso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Conducía borracho: el conductor del coche que ha impactado en Tiebas contra una mujer y tres niñas da positivo en alcoholemia