• sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 17:33
 
 

SUCESOS

Bronca en un puticlub de la Barranca: detenido un hombre de 40 años borracho por provocar altercados y amenazar a la policía

También ha sido arrestado en Zizur Mayor un hombre que cometió una infracción de tráfico y se encaró con el agente que le pidió la documentación.

Botellas con bebidas alcohólicas en un bar hostelero. ARCHIVO
Botellas con bebidas alcohólicas en un bar. ARCHIVO

Agentes de la comisaría de Policía Foral en Alsasua han detenido recientemente a T.F.D., de nacionalidad rumana y 40 años de edad, como autor de un presunto delito de desobediencia, resistencia y atentado a agente de la autoridad.

Los hechos sucedieron cuando el Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral envió una patrulla a un club de alterne situado en una localidad de la Barranca, donde al parecer un cliente estaba provocando altercados.

Los agentes se presentaron en el lugar y se entrevistaron con varios testigos, que relataron que T.F.D. (que se encontraba fuertemente influenciado por bebidas alcohólicas) les había insultado, amenazado e incluso en algún caso agredido. Los policías solicitaron la documentación en varias ocasiones al hombre, que respondió de forma violenta, llegando a acometer contra los agentes, que tuvieron que emplear la fuerza necesaria para reducirlo y detenerlo. T.F.D. se resistió constantemente durante su detención y traslado a dependencias policiales.

Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona

ENFRENTAMIENTO CON UN AGENTE

Por hechos similares, agentes de Policía Municipal de Zizur Mayor han detenido a R.G.U., vecino de una localidad de la comarca de Pamplona.

Se enfrentó a un agente local cuando le solicitó la documentación de su vehículo, tras cometer una infracción de tráfico. Tras ser detenido por una patrulla de Policía Municipal, fue trasladado a dependencias de Policía Foral, que se hizo cargo del atestado.

Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bronca en un puticlub de la Barranca: detenido un hombre de 40 años borracho por provocar altercados y amenazar a la policía