• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 11:44
 
 

SUCESOS

Encuentran el cadáver del vecino de Corella desaparecido: hallado en el Canal de Lodosa

A petición del COS Guardia Civil se han acercado los Bomberos del CEIS Rioja y una ambulancia del SERIS en servicio preventivo.

Canal de Lodosa donde se buscaba al desaparecido en Calahorra desde la semana pasada y cuyo cuerpo ha aparecido hoy sin vida - GUARDIA CIVIL DE LA RIOJA
Imagen de archivo del Canal de Lodosa. GUARDIA CIVIL DE LA RIOJA

Agentes de la Guardia Civil han localizado este miércoles un vehículo sumergido en el agua del canal de Lodosa en el término de Alfaro (La Rioja) con el cuerpo sin vida de Román Galarreta, el vecino de Corella desaparecido desde el pasado martes 6 de julio.

Tras el rastreo, un buceador de la Guardia Civil ha hallado un cuerpo en el interior del vehículo. Pasada la una de la tarde se ha confirmado que se trataba de Román Galarreta, cuya desaparición denunciaron este martes sus familiares después de dirigirse a Alfaro a comprar plantas para su finca en un comercio de la localidad.

Según informan desde SOS RIOJA 112, Guardia Civil ha dado aviso del hallazgo sobre las 11.16 horas de este miércoles. A petición del COS Guardia Civil se han acercado los Bomberos del CEIS Rioja y una ambulancia del SERIS en servicio preventivo.

Además, Guardia Civil ha realizado gestiones para identificar el vehículo movilizando personal especializado de la Benemérita.

Los servicios funerarios se han hecho cargo del cuerpo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Encuentran el cadáver del vecino de Corella desaparecido: hallado en el Canal de Lodosa