SUCESOS
El GPS le juega una mala pasada: un camionero se queda atascado en un camino de Pamplona
Varios transeúntes y la Policía Municipal han ayudado al camionero a sacar el vehículo de la vía y volver a la ruta correcta.

Varios transeúntes y la Policía Municipal han ayudado al camionero a sacar el vehículo de la vía y volver a la ruta correcta.
"Hay veces que las tecnologías juegan malas pasadas".
Así ha informado la Policía Municipal de Pamplona de uno de los sucesos ocurrido en las últimas horas en la capital navarra en el que un camión ha quedado atrapado en un camino rural.
Los hechos han ocurrido esta mañana de viernes en un camino rural de Pamplona, por donde un dispositivo GPS ha guiado a un camionero que ha recurrido a los mapas online para buscar la ruta.
El vehículo ha quedado atascado al tomar una curva en el camino, que apenas tiene una calzada suficiente para que circule un coche en un único sentido.
"Al hacer caso al GPS se ha metido con el camión por un lugar demasiado estrecho", ha tuiteado la Policía Municipal sobre esta curiosa atención que ha tenido que prestar al camionero perdido.
Hay veces que las tecnologías nos juegan malas pasadas
— Policia Municipal Udaltzaingoa 092 (@PamplonaIrunaPM) 15 de febrero de 2019
Esta mañana un conductor se ha pasado la ruta que buscaba
y al hacer caso al GPS se ha metido con el camión por un lugar demasiado estrecho
Gracias a @PamplonaIrunaPM y la ayuda ciudadana ha podido continuar pic.twitter.com/HBt4mB6WjZ
Finalmente varios transeúntes que se encontraban por la zona y una patrulla de la Policía Municipal han ayudado a maniobrar al camionero para poder sacar el vehículo del camino y encontrar la ruta correcta y adecuada para un transporte de gran tonelaje.