Un camionero extranjero ha protagonizado una de las multas más extrañas y sorprendentes de los últimos meses en Navarra. No por la causa, pero sí por el motivo.
La Policía Foral ha comunicado este viernes que el conductor de un trailer ha estacionado su vehículo en mitad de una rotonda junto al centro comercial Itaroa de Huarte con la excusa de hacer unas compras, según ha asegurado el chófer a los agentes del cuerpo autonómico que se han personado en el lugar.
Se trata de un lugar con mucho tráfico y peligroso y el camión había parado justo en uno de los carriles del tráfico, pudiendo haber generado algún accidente.
Los agentes le han notificado una sanción de 100 euros por la infracción, que el conductor ha tenido que abonar al momento al tratarse de un vehículo extranjero. Ha abonado 50 euros por el descuento del 50% y ha continuado su ruta.
Ese punto es particularmente peligroso. Se ha reasfaltado, sí, pero ahí han caído motoristas por manchas de aceite y contraperalte, y si alguien se sale y pega contra el camión, se mete debajo. 50 euros es ridículo
— Ṡöḋïüṁ Ḷ∵ Ṡüḷḟäẗë (@SulfateSodium) June 12, 2020
A mi me lo habría llevado la grúa y me habría comido 200€ de multa más el pago por sacar el coche del depósito de vehículos.
— Julio Perugorria (@jperu83) June 12, 2020
Pudiendo dejar el camión cruzado cortando los cuatro carriles, me parece poco motivado el conductor...
— Captain Galdak (@Galdak) June 12, 2020
Hasta poco me parece, 100€!!!
— OBeroizS (@OBeroizS) June 12, 2020
Es la misma, solo que al ser extranjero tiene que pagar al instante
— Smoka (@sferadobab1) June 12, 2020
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.