SUCESOS
Un chico de 19 años cae a una regata con su coche en un pueblo de Navarra: rescatado con hipotermia
Tres heridos en distintos accidentes de tráfico en Navarra en una jornada marcada por la siniestralidad.

La jornada de este miércoles ha dejado tres heridos en diferentes puntos de Navarra tras varios accidentes de tráfico, según han informado fuentes oficiales.
Uno de los siniestros más aparatosos ha ocurrido en Figarol, donde un joven de 18 años ha resultado herido después de que su vehículo se saliera de la vía y cayera a una regata.
El accidente ha tenido lugar a las 11:07 horas en el punto kilométrico 5,2 de la carretera NA-5390. Como consecuencia del impacto, el conductor ha sufrido contusiones e hipotermia y ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Navarra, donde su pronóstico es reservado. En el operativo han intervenido bomberos de Tafalla y agentes de la Policía Foral.
En otro punto de la comunidad, un hombre de 59 años ha resultado herido de levedad tras una colisión entre dos vehículos en Arizkun (Baztan). El suceso ha ocurrido a las 10:32 horas en la intersección de la N-121-A con la NA-2600.
El herido ha sido evacuado con una contusión cervical, según han indicado fuentes del Gobierno de Navarra. Hasta el lugar se han desplazado bomberos de Oronoz, una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral.
El tercer accidente de la jornada se ha registrado en la PA-30, en el término municipal de Pamplona, donde una mujer de 39 años ha resultado herida tras una colisión por alcance.
El siniestro ha ocurrido a las 14:39 horas, a la altura del kilómetro 20,7 de la vía. La mujer ha sufrido una contusión lumbar y ha sido trasladada en ambulancia. Según ha informado el 112 Sos Navarra, hasta el lugar se han movilizado efectivos de la Policía Foral y una ambulancia de soporte vital básico.