• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

SUCESOS

Cegado por el alcohol: no ve un camión y acaba empotrándose contra el remolque en Pamplona

La Policía Municipal investiga a cinco conductores que han sido sorprendidos conduciendo borrachos durante este pasado puente.

Imagen del coche que ha sufrido un accidente al estrellarse contra un camión en el polígono Agustinos POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Imagen del coche que ha sufrido un accidente al estrellarse contra un camión en el polígono Agustinos. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Pillados conduciendo borrachos en Pamplona. La Policía Municipal ha leído sus derechos como investigados este fin de semana y puente de San Francisco Javier a cinco conductores por arrojar tasas de alcohol superior a 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire, dos de los cuales se habían visto involucrados en sendos accidentes al salirse de la vía.

El primero, un joven de 28 años, chocó contra la parte trasera de un camión estacionado en la calle A del Polígono de Agustinos y arrojó un resultado de 0,89 en la prueba de etilometría, informa la Policía Municipal.

El segundo, un conductor de 38 años, colisionó contra varios vehículos estacionados en la calle Río Arga en las cercanías de la calle Bernardino Tirapu y en este caso dio un resultado positivo de 0,85 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Tres conductores más fueron citados por juicio rápido para presentarse ante el juez por conducir con tasas de alcohol superior a 0,60 y un cuarto por conducir sin puntos y dar positivo en anfetaminas, metanfetaminas, cocaina y cannabis.

Además, se han realizado 14 denuncias administrativas por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida y una más por dar positivo en el test de drogas, en este caso por cannabis.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cegado por el alcohol: no ve un camión y acaba empotrándose contra el remolque en Pamplona